[metaslider id=241]
BANCAS PARA AEROPUERTOS SARDI, LOS ESPACIOS ADQUIEREN FORMAS QUE TOMAN LA TECNOLOGÍA COMO PUNTO DE PARTIDA, EL COLOR COMO COMPAÑERO, EL DISEÑO COMO PAUTA DE LIBERTAD…
El programa de bancas SARDI, está concebido para resolver cualquier necesidad de los diferentes tipos de instalaciones ya sea en Aeropuertos, Hospitales etc.
Su filosofía de creación parte de una premisa clara: Es la adaptación o personalización de casi todo el programa a los requerimientos y exigencias de toda instalación.
En la forma de los asientos definen la personalidad de los asientos y en función a esta reciben su nombre.
Los diferentes modelos de bancas para aeropuertos Sardi pueden ser montados sobre cuatro modelos distintos de patas, aumentando de este modo la versatilidad del programa.
SARDI ESTAR
Si se pretende poner orden a la cantidad esquematizando la belleza, el modelo ESTAR aligera la determinación de líneas, formas y volúmenes. Recomendada para grandes colectividades donde la búsqueda de la simplicidad sea un valor asumido.
SARDI DESCANSO
Sugerente y sofisticada, en la versión DESCANSO, la espera es menos conformista. Lo que lleva a una espera dinámica que evoca pasiones, nunca indiferencia. Medianas colectividades y/o grandes espacios con la particular estética que emana de su peculiar diseño.
SARDI RELAX
Tranquilidad y seguridad. Es un acierto en la búsqueda del intermedio esencial. RELAX la espera serena. Por eso es sugerida para medianas y grandes colectividades. Concebida como demandan los tiempos.
SARDI REPOSO
Para salir a la calle, o quedarnos dentro. Elegante y resistente. SARDI REPOSO, es solidez en su perfil. Un exterior sin duda diferente. Mobiliario Urbano e interior, para amueblamientos donde el valor diferencial alienta, el ánimo del usuario.
SARDI ESTAR MW
Camaleónica. Cambio y atrevimiento; pero sobre todo calidez. Cuando el ambiente además de jugar, necesita esperar. El modelo ESTAR MW sabe hacerlo. Grandes colectividades especialmente ambientadas.
SARDI RELAX MW
Si estamos buscando controlar la forma, o el movimiento sin altibajos, RELAX MW nos da confianza y confort. Medianas colectividades especialmente exigentes.